Un nuevo estudio elaborado por eMarketer augura que los anunciantes invertirán más de 100.000 millones de dólares en publicidad móvil en 2016.
Reino Unido será el país europeo que liderará la inversión (7.200 millones de dólares). A nivel mundial, EEUU invertirá 40.200 millones de dólares y China 22.100 millones.
España ocupa el puesto 18 en el ranking, con una inversión de 300 millones de dólares (273 millones de euros al cambio) prevista para 2016. A pesar de que se trata de una cifra baja en comparación con otros países, supone el doble de lo que se invertirá en 2015 y un gran crecimiento desde los 53 millones de dólares invertidos en este sector en 2013.
Volviendo a términos globales, los anuncios en soportes móviles representarán el 16,5% del total de la inversión mundial en este segmento. Acotando más, el móvil acumulará por primera vez la mitad de la inversión en publicidad digital.
En la medida que los dispositivos móviles se han convertido en las principales vías de acceso a contenido online, los anunciantes han doblado sus inversiones en estos soportes. La consultora calcula que entre 2013 y 2016 el mercado global de publicidad móvil habrá crecido hasta un 430%.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…