Un nuevo estudio elaborado por eMarketer augura que los anunciantes invertirán más de 100.000 millones de dólares en publicidad móvil en 2016.
Reino Unido será el país europeo que liderará la inversión (7.200 millones de dólares). A nivel mundial, EEUU invertirá 40.200 millones de dólares y China 22.100 millones.
España ocupa el puesto 18 en el ranking, con una inversión de 300 millones de dólares (273 millones de euros al cambio) prevista para 2016. A pesar de que se trata de una cifra baja en comparación con otros países, supone el doble de lo que se invertirá en 2015 y un gran crecimiento desde los 53 millones de dólares invertidos en este sector en 2013.
Volviendo a términos globales, los anuncios en soportes móviles representarán el 16,5% del total de la inversión mundial en este segmento. Acotando más, el móvil acumulará por primera vez la mitad de la inversión en publicidad digital.
En la medida que los dispositivos móviles se han convertido en las principales vías de acceso a contenido online, los anunciantes han doblado sus inversiones en estos soportes. La consultora calcula que entre 2013 y 2016 el mercado global de publicidad móvil habrá crecido hasta un 430%.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…