Tras cuatro años de actividad en España, la plataforma de peticiones Change.org ha conseguido llamar la atención de millones de personas en España.
Tanto es así que ha alcanzado los 10 millones de usuarios activos en nuestro país, cuando el año pasado por estas mismas fechas estábamos hablando de 8 millones.
Esto significa, por una parte, que más de una cuarta parte de los internautas españoles usa Change.org. Sería un 27 %. Y, por otro lado, implica que España es el país con mayor proporción de usuarios de Change.org del mundo, según las estadísticas que maneja la propia compañía. Aunque esto no es una novedad, dado que España ya llevaba un tiempo liderando la clasificación.
“Es impresionante ver como España es el país del mundo con una mayor proporción de usuarios de nuestra plataforma consiguiendo cambios todos los días”, ha declarado al respecto Ben Rattray, CEO y fundador de Change.org. “Hoy, España es un país que sabe de sobras que cuando nos unimos, todo es posible. Y esto es sólo el principio. Estoy deseando ver lo que millones de españoles pueden conseguir”.
Para el director de la empresa en España, Francisco Polo, “este hito supone una demostración de que la auténtica Marca España es la de la participación. En ningún país del mundo los usuarios de Change.org participan tanto como en el nuestro”.
De esos 10 millones de españoles que han tramitado o suscrito alguna petición, cabe destacar que las firmas de 4,5 millones de ellos han servido para conseguir alguna victoria, sacando diferentes peticiones adelante.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…