El último informe United Nations E-Goverment Survey pone de manifiesto el importante desarrollo que está experimentando España en materia de E-Gobierno y E-Participación.
Nuestro país es uno de los que más ha desarrollado la relación entre las administraciones y los ciudadanos, en especial a través de redes sociales, blogs y otros canales para la recepción de las opiniones de los usuarios. En este sentido, España ha escalado 31 puestos con respecto a 2008 y ya es el tercer país con mayor participación, tan sólo superado por la República de Corea y Australia.
Mientras tanto, el E-Gobierno también ha experimentado una importante mejoría y actualmente España se encuentra en el noveno puesto de este particular ranking elaborado por Naciones Unidas ha mejorado once posiciones con respecto al año anterior.
Sin embargo, tal y como señala la compañía DocPath, la Administración electrónica tiene aún camino por recorrer, en especial a nivel local, donde el recorte de presupuestos está haciendo mella en este desarrollo.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…