El proyecto forma parte del conocido como Plan de Impulso de la Industria de Contenidos Digitales, y quiere servir como cauce para “aprovechar las oportunidades de negocio que ofrece la Red en el ámbito internacional y poner en valor los productos y servicios españoles de economía digital”.
La creación del Spain Tech Center ha sido posible con la unión de la Fundación Banesto, el Instituto de Comercio Exterior (ICEX), y red.es, y se espera que ayude a los emprendedores españoles a instalarse en el centro mundial de la tecnología y con ello mejoren su competitividad y capacidad innovadora.
El próximo 1 de junio se inaugurará de forma oficial el centro, que servirá como lugar de trabajo, ofrecerá servicios de formación y coaching, así como asesoramiento a través de una red de expertos del país americano.
Antes de su llegada a las instalaciones, las 35 empresas afortunadas, que solo podrán permanecer allí un tiempo máximo de seis meses, habrán asistido a seminarios y un período de asesoramiento presencial y online.
vINQulos
MITIC
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…