La implantación gradual del pago electrónico ha experimentado un espectacular crecimiento en los últimos tiempos, especialmente desde el inicio de la pandemia, hasta el punto de que en la actualidad el 92 % de los españoles no lleva dinero en efectivo y un 95 % prefiere pagar con tarjeta.
Y lo refleja el reciente estudio “Nuevos hábitos en métodos de pago en España” de la empresa tecnológica española especializada en desarrollo de herramientas de pagos online PaynoPain, también refleja que el dispositivo preferido para efectuar compras online es el smartphone.
En cuanto a los usos más habituales que se hace de los pagos electrónicos son los siguientes:
Las razones esgrimidas para preferir el pago electrónico de manera tan aplastante frente al pago en efectivo son estas:
Más allá de aplicar el pago electrónico a las tiendas online, donde resulta más sencillo hacer lo que en las tiendas físicas, en estas una amplia mayoría (90 %) opta por la compra presencial para poder ver el producto físicamente, lo que aporta una experiencia adicional de la que carecen las tiendas online.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…