Samsung ha presentado en España la versión Enterprise Edition de varios de sus terminales.
Se trata de las versiones empresariales de los dispositivos Samsung Galaxy S9 y S9+, Galaxy S8, Galaxy Note8 y Galaxy A8 que, además de incluir el hardware en cuestión, vienen con características exclusivas para fomentar la personalización, la seguridad y el mantenimiento.
En concreto, Enterprise Edition ofrece la herramienta Samsung Enterprise Firmware Over the Air (E-FOTA) para que los encargados de TI puedan administrar los dispositivos con un sistema centralizado. Y, así controlar tanto la versión de software como las actualizaciones.
A través de Samsung Knox Configure se favorecen los usos profesional y personal sin riesgos.
Otro añadido sería un servicio opcional de soporte técnico de mantenimiento durante dos años.
Las versiones empresariales de los cinco terminales cuentan con cuatro años de actualizaciones de seguridad vía Security Patch. Son tres años de actualizaciones mensuales y un año de forma trimestral.
“La implantación de Enterprise Edition en España nace como respuesta a las preocupaciones de seguridad, personalización y gestión por parte de los departamentos de TI que han venido mostrando las empresas en los últimos tiempos”, comenta David Alonso, director del Área de Empresas de Samsung España.
“Esta edición”, señala Alonso, “pretende implementar la seguridad en el entorno empresarial facilitando a los responsables de TI administrar los usos de los dispositivos móviles, controlar las actualizaciones, así como ofrecer un soporte técnico de calidad”.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…