Según el estudio realizado, Holanda es el líder con el 82% de penetración, por delante de los países escandinavos: Dinamarca con el 77%, Suecia y Noruega con el 76%, y Finlandia con el 69%. En contraposición, España está cuarta por la cola con un 47%. Algo a tener en cuenta es que en los últimos meses el número de nuevas altas de línea de banda ancha se han estancado lo que no mejorará en corto plazo dicha cifra.
Sólo Portugal con un 41%, Italia un 39% y Rusia con un 14% están en una posición inferior a la española. En cuanto a la media de páginas que un navegante visita, los españoles también andamos por la cola del pelotón europeo. La media por visitante es de 2.218 páginas el mes, por debajo de la media europea que ronda los 2.665 páginas. Los líderes son los internautas alemanes con 2.906 páginas, los suecos con 2.901, los holandeses con 2.884 y los británicos con 2.834.
vINQulos:
AdslZone
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…