El año pasado, el Foro Económico Mundial (FEM) situó a España en el puesto 32 de su ránking de países más avanzados en cuanto a desarrollo tecnológico. Este año, tan sólo ha subido una posición y se sitúa por debajo de países como Portugal o Eslovenia.
Pobre balance para España, que queda estancada lejos del pelotón de países que encabezan el Informe Global sobre Tecnología del FEM, entre los que destacan Dinamarca, Suecia y Suiza, que se hacen con las tres primeras posiciones. El ‘top 10’ lo completan Estados Unidos, Singapur, Finlandia, Países Bajos, Islandia, Corea y Noruega.
Peor valoración hace el FEM de las economías latinoamericanas. Chile es la mejor situada, en el puesto 34, seguida de Barbados (38) y Puerto Rico (39). Cabe destacar el descenso registrado por México y Brasil en desarrollo tecnológico, que se sitúan en el puesto 58 y 59 respectivamente.
Pero quizá la peor situación es la vivida por el mercado argentino, que desciende 11 puestos en comparación con el año pasado y se sitúa en la posición 77.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…