España ocupa el tercer puesto mundial, detrás de Reino Unido (13.488.926 euros), EEUU y Canadá (1.593.638 euros), en la compra de contenidos para móviles a través de Internet móvil con un gasto de 535.867 euros durante 2007, según se desprende de los últimos datos de acceso y compra de contenidos en Internet móvil que ha presentado la plataforma Bango.
El mayor volumen de ventas se alcanzó en el mes de julio, alcanzando los 72.109 euros, el 50 por ciento del gasto total en Internet móvil en Europa Continental. Este auge de la Red en los dispositivos móviles se manifiesta por una mayor oferta de contenidos, siendo los más comercializados en los últimos meses la musica, el contenido para adultos, imágenes o fotogafías, juegos, informacion y vídeos.
En cuanto a los países que más acceden la web móvil, se sitúa Reino Unido a la cabeza seguido de India, EEUU, Indonesia y Sudáfrica.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.