España, a la cabeza en la compra de contenidos para móviles

España ocupa el tercer puesto mundial, detrás de Reino Unido (13.488.926 euros), EEUU y Canadá (1.593.638 euros), en la compra de contenidos para móviles a través de Internet móvil con un gasto de 535.867 euros durante 2007, según se desprende de los últimos datos de acceso y compra de contenidos en Internet móvil que ha presentado la plataforma Bango.
El mayor volumen de ventas se alcanzó en el mes de julio, alcanzando los 72.109 euros, el 50 por ciento del gasto total en Internet móvil en Europa Continental. Este auge de la Red en los dispositivos móviles se manifiesta por una mayor oferta de contenidos, siendo los más comercializados en los últimos meses la musica, el contenido para adultos, imágenes o fotogafías, juegos, informacion y vídeos.

En cuanto a los países que más acceden la web móvil, se sitúa Reino Unido a la cabeza seguido de India, EEUU, Indonesia y Sudáfrica.

redaccion SN

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago