Esker Ibérica ficha a Sonia Alcaraz para el rol de Head of People
Llega a la empresa de soluciones basadas en inteligencia artificial tras haber trabajado para Intrum España, Hudson Global Resources y Manpower.
Esker ficha a Sonia Alcaraz para ejercer el rol de Head of People en la región ibérica. La empresa de soluciones basadas en inteligencia artificial se compromete así con la gestión del talento.
Alcaraz destaca por su trayectoria en el área de los recursos humanos, habiendo formado parte de compañías como Intrum España, Hudson Global Resources y Manpower.
“A lo largo de mi carrera en distintas compañías multinacionales, he tenido la oportunidad de liderar grandes proyectos de recursos humanos”, dice la propia directiva, “siempre alineados con la estrategia empresarial y los objetivos corporativos”.
“En esta nueva etapa en Esker, seguiré enfocándome en impulsar aquellos aspectos que hacen de esta compañía un referente en empleabilidad, gracias a su apuesta por las personas y su filosofía de integración y equidad entre los empleados”, señala.
“Esker promueve una cultura basada en la colaboración global, la confianza y el respeto, la innovación y el actuar en beneficio del conjunto”, destaca Alcaraz. “Estos valores no sólo crean un entorno de trabajo positivo y productivo, sino que también convierten a nuestros empleados en los mejores embajadores de la marca ante los clientes”.