La firma especializada en automatización documental Esker ha presentado la integración de una serie de soluciones con Oracle E-Business Suite.
Se trata, en concreto de sus herramientas AP. Según ha anunciado la compañía, sus clientes serán capaces de recibir facturas procedentes de proveedores dentro de la aplicación E-Business Suite Payables de Oracle, lo que redundaría en la eliminación del papel y la automatización de los pagos. También ha explicado que su solución de Automatización de Facturas de Proveedores de Esker comparte objetos y métodos de comunicación con la suite de Oracle E-Business, “ofreciendo a los departamentos de informática plena garantía a la hora de desplegar nuevas tecnologías”.
“La integración entre la solución de Automatización de Facturas de Proveedores de Esker y Oracle E-Business Suite permite a los clientes procesar sus facturas de proveedores más rápidamente, con menos personal dedicado y con mejor control sobre los procesos financieros”, valora Jean-Michel Bérard, CEO de Esker. “A medida que ampliamos nuestra inversión en el ecosistema de negocio de Oracle, continuaremos ofreciendo nuevas capacidades de integración para proporcionar a los clientes cada vez más valor cuando se deciden a automatizar sus pagos a proveedores”, promete este directivo.
Esker garantiza a los clientes de Oracle E-Business Suite ciertas ventajas como una instalación veloz, la sincronización de datos automática, informes sobre errores, acceso 24/7/365 o una aplicación móvil de aprobación de facturas, entre otras.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…