Más de 13.000 visitantes, 250 expertos y 160 empresas. Son las cifras que el eShow Barcelona pretende reunir durante su celebración en la Fira de la ciudad condal entre el 11 y el 12 de abril.
Y es que más de 13.000 personas ya han adquirido una entrada para acudir a esta gran feria del eCommerce y el marketing digital.
La edición de este año profundizará en la evolución del entorno digital de la mano de ponentes de empresas conocidas como Google, Atrapalo o Decathlon. En el eShow se presentarán casos de éxito como los de Badi, Bebe de Paris, By Hours, Clicars, Healthia, Idealo, La Tienda de Valentina, Pisamonas, Prontopiso o Spotahome.
Entre sus alicientes está la celebración de Jam Sessions que enfrentan en debates sobre temas polémicos y sin guion a dos expertos del entorno digital. Será el caso del inversor Carlos Blanco y el cofundador de Wallapop y Glovo, Miguel Vicente.
En eShow Barcelona también se hablará de eHealth, de turismo con la Digital Travel Summit, de la transformación del sector de la moda con Netfashion Forum o de la digitalización del comercio tradicional con La Tienda del Futuro.
Cabe señalar que esta edición del eShow coincide con el primer año del Plan de Formación en competencias digitales del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, de 60 millones de euros. Se calcula que España necesitará cubrir en la próxima década más de 3 millones de empleos sobre eCommerce y negocio digital.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…