Algunos analistas han indicado que las necesidades en materia de impresión se han visto reducidas por el cada vez mayor éxito de los servicios Cloud Computing, y eso ha hecho que HP se replantee su política de negocio.
Según el artículo del New York Times, la respuesta -o una de ellas- que han buscado en HP es la de ofrecer a cada impresora una dirección de correo electrónico independiente y específica que permitirá a un usuario escribirle a un mensaje, por ejemplo desde un smartphone, y obtener una copia impresa del mensaje o del adjunto que lleven integrado.
Además HP se ha aliado con Google para hacer que la impresión desde Google Dos sea perfecta, y es de esperar que otros servicios -como Picasa Web Albums, por ejemplo- también ganen relevancia en la nueva serie de productos que teóricamente presentarán muy pronto.
Aún es pronto para comenzar a hablar de impresoras controladas por webOS, pero ¿quién sabe? Quizás HP también quiera darle a sus impresoras este tipo de posibilidad en un futuro no muy lejano.
vINQulos
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.