Algunos analistas han indicado que las necesidades en materia de impresión se han visto reducidas por el cada vez mayor éxito de los servicios Cloud Computing, y eso ha hecho que HP se replantee su política de negocio.
Según el artículo del New York Times, la respuesta -o una de ellas- que han buscado en HP es la de ofrecer a cada impresora una dirección de correo electrónico independiente y específica que permitirá a un usuario escribirle a un mensaje, por ejemplo desde un smartphone, y obtener una copia impresa del mensaje o del adjunto que lleven integrado.
Además HP se ha aliado con Google para hacer que la impresión desde Google Dos sea perfecta, y es de esperar que otros servicios -como Picasa Web Albums, por ejemplo- también ganen relevancia en la nueva serie de productos que teóricamente presentarán muy pronto.
Aún es pronto para comenzar a hablar de impresoras controladas por webOS, pero ¿quién sabe? Quizás HP también quiera darle a sus impresoras este tipo de posibilidad en un futuro no muy lejano.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…