Categories: ComponentesWorkspace

Escenarios 3D sin polígonos

La idea se asemeja en cierta medida al desarrollo Photosynth de Microsoft que permite construir escenarios 3D a partir de un conjunto de fotos, pero en Aero quieren aplicar ese concepto a la generación de mundos virtuales que eviten la utilización de complejos sistemas construidos a base de millones de polígonos.

La tecnología llamada Areograph permite grabar escenarios en tiempo real y trasladar toda esa información para crear escenarios 3D a partir de dichas localizaciones grabadas, de forma que la acción del personaje o personajes del juego se integren perfectamente en dichos escenarios.

vINQulos

AdventureClassicGaming

Javier Pastor

Recent Posts

Las 6 profesiones tecnológicas con mayor futuro

Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…

15 horas ago

España, lejos del objetivo de IA para 2025

Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…

17 horas ago

Madrid, Barcelona y Valencia lideran las compras online en España

Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.

18 horas ago

De niño a hacker: los motivos que llevan a los menores a delinquir en internet

Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…

19 horas ago

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

2 días ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

2 días ago