La idea se asemeja en cierta medida al desarrollo Photosynth de Microsoft que permite construir escenarios 3D a partir de un conjunto de fotos, pero en Aero quieren aplicar ese concepto a la generación de mundos virtuales que eviten la utilización de complejos sistemas construidos a base de millones de polígonos.
La tecnología llamada Areograph permite grabar escenarios en tiempo real y trasladar toda esa información para crear escenarios 3D a partir de dichas localizaciones grabadas, de forma que la acción del personaje o personajes del juego se integren perfectamente en dichos escenarios.
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…