Las unidades de iPhone escasean en muchas tiendas de Estados Unidos, ante lo que los analistas ya comienzan a dudar si se trata simplemente de falta de provisiones o que Apple está dejando de fabricar este modelo para centrarse en la esperada nueva versión, con tecnología 3G.
De momento, el portavoz de la empresa, Steve Dowling, ha manifestado a Reuters: “Estamos trabajando para reponer los suministros de iPhone tan rápido como podemos”. “Nuestras tiendas siguen recibiendo envíos casi todos los días”, ha señalado. La firma de análisis Bernstein Research asegura por su parte que la escasez de teléfonos podría dar lugar a una pérdida de ventas de hasta 40.000 unidades a la semana en caso de una prolongada ‘sequía’.
Pero lo cierto es que esta falta de unidades de iPhone ha alimentado la especulación de que Apple está preparando una nueva versión del dispositivo que se ejecute más rápido en redes inalámbricas 3G. La compañía , según ha declarado Shaw Wu, analista de American Technology Research, podría introducir el nuevo dispositivo en los meses de junio o julio, tres meses antes de lo previsto.
Según Wu, Apple podría vender 11 millones de teléfonos en 2008, un 10 por ciento más de lo que pensaba la propia compañía, gracias al nuevo modelo y a los esperados recortes de precios.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.