Según ha estimado William Power, analista de la firma R.W Baird, que analiza las cifras de venta semanales de dispositivos móviles, el iPad de Apple y el Kindle Fire de Amazon han sido las estrellas en Estados Unidos.
En cambio desde cadenas de electrónica populares como Best Buy indicaron a Power que la demanda de la tableta Surface ha sido muy modesta y no se agotaron los stocks en ninguna de sus tiendas.
Lo mismo puede aplicarse en la cadena Staples, donde Surface no ha alcanzado volúmenes de ventas elevados, y en cambio la tableta Nexus 10 de Google ha sido una de las triunfadoras.
Por otro lado, un estudio de un usuario de Twitter sobre las veces que otros usuarios han mencionado que tienen una nueva tableta sitúa en posición destacada al iPad con 1795 tweets, seguido de Amazon Kindle con 250, Google Nexus con 100 y Microsoft Surface con apenas 36.
vINQulos
Los consumidores españoles gastarán 295 euros de media en Black Friday, según un informe de…
El Samsung Dev Day de Madrid ha reunido a setecientas personas entre asistentes presenciales y…
Miguel López, director para el Sur de EMEA en Barracuda Networks, habla sobre los retos…
Trazan una alianza estratégica para desarrollar una infraestructura informática más sostenible.
El informe anual de ThreatLabz observa un crecimiento del 111 % en el nivel de…
Con la idea de facilitar la migración, permitirán trabajar en la nube de Amazon con…