Según ha estimado William Power, analista de la firma R.W Baird, que analiza las cifras de venta semanales de dispositivos móviles, el iPad de Apple y el Kindle Fire de Amazon han sido las estrellas en Estados Unidos.
En cambio desde cadenas de electrónica populares como Best Buy indicaron a Power que la demanda de la tableta Surface ha sido muy modesta y no se agotaron los stocks en ninguna de sus tiendas.
Lo mismo puede aplicarse en la cadena Staples, donde Surface no ha alcanzado volúmenes de ventas elevados, y en cambio la tableta Nexus 10 de Google ha sido una de las triunfadoras.
Por otro lado, un estudio de un usuario de Twitter sobre las veces que otros usuarios han mencionado que tienen una nueva tableta sitúa en posición destacada al iPad con 1795 tweets, seguido de Amazon Kindle con 250, Google Nexus con 100 y Microsoft Surface con apenas 36.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…