Habrá que esperar más para conocer los resultados financieros de Telecom Italia: la compañía acaba de anunciar el retraso de la publicación de sus cifras por culpa de un escándalo de blanqueo de capitales.
Su filial TI Sparkle está siendo investigada por la justicia italiana por haber servido, presuntamente, para blanquear unos 2.000 millones de euros. La ejecutiva de esta firma ha decidido que mientras no se aclara esta acusación no publicará sus cuentas, lo que ha llevado en un perfecto efecto dominó a aplazar la publicación de los resultados de Telecom Italia.
La teleco italiana no presentará cifras hasta el próximo 25 de marzo, aunque ha reconvertido la convocatoria a medios y analistas de hoy en una conferencia de prensa para aclarar la situación.
El retraso en la publicación de resultados podría aplazar otras decisiones importantes: la compañía iba a presentar entre hoy y mañana su nuevo plan de negocio, que iba a despejar muchas incógnitas sobre el futuro acompañado o solitario de la teleco. La demora supone un también un aplazamiento de la clarificación del camino a tomar por la compañía.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…