Apple y Samsung continúan tirándose los gadgets a la cabeza en la historia interminable de su particular guerra judicial. A mediados de la pasada semana, Samsung cumplimentó una solicitud para que el iPad Mini, la cuarta-generación de iPad, así como la quinta generación de iPod Touch fueran incluidas dentro de la demanda que irá a juicio en 2014.
Para no ser menos, Apple respondió este fin de semana solicitando que hasta seis dispositivos de Samsung, incluyendo el Galaxy Note 2, el Galasy S3 con Android 4.1, y el Galaxy S3 Mini, también fueran incluidos en el caso, informa Reuters.
En esta última ronda para elaborar la lista definitiva de dispositivos sujetos a revisión por el caso se están incluidos además iPhone 5, Samsung Galaxy Note 10.1 y el smartphone Galaxy Nexus; que se suman al sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y el modelo estadounidense del Galaxy S3.
En agosto de 2012, la compañía de Cupertino ganó a Samsung un pleito previo, enfocado al diseño exterior de los dispositivos. Este caso se centra más en las patentes de sofware y y de interfaz de usuario, elevando la cuestión de si Google, el creador de Android, debería meterse también en la refriega.
El caso está siendo llevado por el juez Paul Grewal, en la Corte Federal de San Jose, Calif.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…