El primer aspecto cuestionado es muy subjetivo, ya que es el propio diseño visual del tema por defecto el que no gusta en NeoSmart.
Tampoco están muy de acuerdo con la página por defecto que carga la aplicación, y cuyo diseño al parecer tampoco es del agrado del escritor – de nuevo, un aspecto demasiado subjetivo como para tenerlo muy en cuenta.
En tercer lugar, y este sí es algo más destacable, está la limitación del nuevo lector RSS de Firefox 2.0, que muestra el texto completo de las noticias sindicadas, pero que no deja filtrar las búsquedas, un apartado que potenciaría su uso y prestaciones.
También comentan que la versión 2.0 se convierte en la predeterminada en el sistema operativo sin ni siquiera preguntarnos, algo que es un fallo claro más propio de los chicos de Redmond.
No parecen ser motivos suficientes para esa crítica agria que hacen en NeoSmart y con sus conclusiones, que hablan de un Firefox que ha pasado de estar dirigido a los usuarios, a convertirse en un producto muy “a la Microsoft”. No opino lo mismo, y seguro que muchos de vosotros tampoco. µ
vINQulos
Noticia en NeoSmart (vía Slashdot)
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…