El primer aspecto cuestionado es muy subjetivo, ya que es el propio diseño visual del tema por defecto el que no gusta en NeoSmart.
Tampoco están muy de acuerdo con la página por defecto que carga la aplicación, y cuyo diseño al parecer tampoco es del agrado del escritor – de nuevo, un aspecto demasiado subjetivo como para tenerlo muy en cuenta.
En tercer lugar, y este sí es algo más destacable, está la limitación del nuevo lector RSS de Firefox 2.0, que muestra el texto completo de las noticias sindicadas, pero que no deja filtrar las búsquedas, un apartado que potenciaría su uso y prestaciones.
También comentan que la versión 2.0 se convierte en la predeterminada en el sistema operativo sin ni siquiera preguntarnos, algo que es un fallo claro más propio de los chicos de Redmond.
No parecen ser motivos suficientes para esa crítica agria que hacen en NeoSmart y con sus conclusiones, que hablan de un Firefox que ha pasado de estar dirigido a los usuarios, a convertirse en un producto muy “a la Microsoft”. No opino lo mismo, y seguro que muchos de vosotros tampoco. µ
vINQulos
Noticia en NeoSmart (vía Slashdot)
Esto incluye 1.500 municipios en la frecuencia de 3.500 MHz.
Este proveedor de soluciones para contabilidad, facturación electrónica y declaración de impuestos online trabaja en…
También se dirige al segmento de los creadores y los jugadores con otros lanzamientos: Intel…
GPU GeForce RTX 5090 y GeForce RTX 5080 para ordenadores de escritorio y portátiles se…
Studio Sync es capaz de realizar copias de seguridad de manera automática para respaldar un…
Estos ordenadores utilizan procesadores Intel Core Ultra (Serie 2) con unidad de procesamiento neuronal de…