La crisis está teniendo un efecto llamativo sobre el tejido emprendedor. Ante un panorama complicado, muchos son los que se plantean iniciar algo por si mismos. “Es un momento único para los emprendedores”, explica ante las cámaras de NetMediaEurope, Laurence Fontinoy, directora de Marketing de Google España.
La mentalidad está cambiando, explica Fontinoy, y se ha perdido el miedo “al emprededurismo”. La crisis es también una palanca de cambio para las mujeres, más reacias tradicionalmente a emprender para lanzase a ser cabecillas de una iniciativa emprendedora. “Hay muchas oportunidades para las mujeres”, asegura Fontinoy.
Más información en el siguiente vídeo
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…