La crisis está teniendo un efecto llamativo sobre el tejido emprendedor. Ante un panorama complicado, muchos son los que se plantean iniciar algo por si mismos. “Es un momento único para los emprendedores”, explica ante las cámaras de NetMediaEurope, Laurence Fontinoy, directora de Marketing de Google España.
La mentalidad está cambiando, explica Fontinoy, y se ha perdido el miedo “al emprededurismo”. La crisis es también una palanca de cambio para las mujeres, más reacias tradicionalmente a emprender para lanzase a ser cabecillas de una iniciativa emprendedora. “Hay muchas oportunidades para las mujeres”, asegura Fontinoy.
Más información en el siguiente vídeo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…