La crisis está teniendo un efecto llamativo sobre el tejido emprendedor. Ante un panorama complicado, muchos son los que se plantean iniciar algo por si mismos. “Es un momento único para los emprendedores”, explica ante las cámaras de NetMediaEurope, Laurence Fontinoy, directora de Marketing de Google España.
La mentalidad está cambiando, explica Fontinoy, y se ha perdido el miedo “al emprededurismo”. La crisis es también una palanca de cambio para las mujeres, más reacias tradicionalmente a emprender para lanzase a ser cabecillas de una iniciativa emprendedora. “Hay muchas oportunidades para las mujeres”, asegura Fontinoy.
Más información en el siguiente vídeo
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…