El desinterés de la red social fundada por Zuckerberg en repetir la iniciativa de hacer llegar al mercado un móvil Facebook probablemente se esfumó cuando la escasa acogida de su primer intento que en 2013 se saldó con una rebaja de los terminales al irrisorio precio de $0,99 desde los $99 que tuvo como precio inicial.
Ahora lo ha confirmado en el transcurso de una conferencia sobre tecnología móvil Dave Marcus, vicepresidente de productos de mensajería de Facebook, al afirmar que en Facebook probablemente no vayan a volver a involucrarse en la fabricación de un teléfono móvil.
Tampoco parece muy razonable que deban intentar acceder a un negocio tan complejo y además tan atribulado en su dinamismo actual.
Con una estadística media que arroja el impresionante dato de que el 25 % del tiempo que los usuarios de móviles pasan conectados a Internet lo hacen navegando por Facebook y el resto de su ecosistema (Facebook Messenger, Whatsapp e Instagram) no merecería la pena volver a correr una aventura de resultado no ya incierto sino probablemente de escaso éxito.
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