Tras poner en circulación una serie de electrodomésticos que chatean con su dueño y hasta tres tabletas de la serie G Pad, LG estaría preparando otra sorpresa para sus fans.
En ella se puede ver un teléfono móvil con sistema operativo Windows Phone que, de ser real, se convertiría en el primer smartphone gobernado por Windows Phone 8 de la firma surcoreana.
Con una interfaz plagada de “tiles” y la posibilidad de incorporar de fondo una imagen común a parte de estos azulejos, el terminal habría sido bautizado como LG Uni8 y debería llegar al mercado este mismo año.
De ser así, Microsoft haría valer sus acuerdos con otros fabricantes más allá de la recién incorporada división de dispositivos de Nokia y sus móviles Lumia.
Aparte de con LG, el gigante de Redmond ha pactado con la taiwanesa Foxconn, la hongkonesa JSR, las indias Karbonn y Lava y las chinas Lenovo, ZTE, Gionee y Longcheer. Previamente ya trabajaba con Samsung, HTC y Huawei.
Os recordamos que la compañía americana ha estado trabajando en una actualización de su plataforma móvil, Windows Phone 8.1, que debería estar disponible para descarga a partir del 24 de junio acompañada de novedades como un centro de notificaciones y el asistente de voz Cortana.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…