La externalización de procesos críticos de negocio es una práctica muy habitual de las empresas. Tener una relación de confianza con los proveedores es fundamental para conseguir los resultados esperados sin sorpresas.
Un reciente estudio ha sido revelador: el 22% de las empresas españolas no confían en sus proveedores. El 13,2% admitieron haber perdido datos sensibles como consecuencia directa de un fallo de seguridad del proveedor.
Herramientas como Impacore, desarrollada por una compañía alemana de idéntico nombre, y que distribuye e implementa Setesca en España, ofrece la posibilidad de medir de forma sistemática la calidad del servicio de un proveedor.
Se trata de una solución capaz de valorar la relación entre la inversión y los resultados con respecto a un proveedor; controla el cumplimiento de niveles de servicio previamente acordados, presupuestos y costes.
Controla los procesos durante la vida del proyecto, por lo que resulta más sencillo detectar de forma constante el rendimiento del proceso. Además, gracias al modelo de venta as a service, es más accesible para cualquier perfil de empresa.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…