El mundo está hecho a medida de los extrovertidos, especialmente cuando hablamos del entorno laboral. Oficinas abiertas, sesiones de brainstorming, reuniones en muchos casos de demasiada gente… Por estadística, lo más seguro es que en el equipo de tu startup tengas algún introvertido (o más de uno). Empleados que, por muy bien que hayan sabido adaptarse a lo que espera un mundo extrovertido de los trabajadores, están aportando menos de lo que podrían. Al fin y al cabo, navegan un entorno lleno de obstáculos para ellos.
¿Cómo asegurarse de que estás logrando que todos tus empleados, introvertidos incluidos, alcancen y aporten a la startup todo su potencial? Es mucho más fácil de lo que parece: solo hay que asegurarse de que no hay solo una forma de hacer las cosas. Si ofreces varias vías, cada empleado escogerá la que le haga sentirse más cómodo. Estos son algunos consejos para cuidar a tus empleados introvertidos:
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…