Después de que importantes empresas como el fabricante de coches General Motors abandonaran sus inversiones publicitarias en la red social por falta de rentabilidad, Comscore ofrece una visión opuesta.
El informe de Comscore analiza los anuncios de pago en Facebook y los resultados que han logrado las empresas gracias a esa publicidad.
En la mayoría de los casos las marcas llegan a contactar con los usuarios a través de los feeds de sus perfiles, ya que el número de visitantes que acceden de forma directa a sus fanpages es mucho menor.
El estudio indicó que aquellos fans que fueron expuestos a un mensaje de una marca en sus perfiles tenían un 19 por ciento más de posibilidades de comprar ese producto que aquellos que no lo vieron.
Asimismo, analizaron los efectos de una campaña publicitaria online de una empresa en Facebook, y detectaron que los individuos que habían visto esos anuncios tenían un 16 por ciento más de posibilidades de comprar un producto de esa empresa frente a aquellos que no fueron expuestos.
vINQulos
TechEye
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.