Los errores humanos se han convertido en el primer problema de seguridad para los directivos de empresas tecnológicas según un informe emitido por Secure Computing. El 39 por ciento de los directivos ha admitido que su mayor miedo es que algún empleado cometa un error técnico.
Hace seis meses, en un informe anterior, el 35 por ciento de los directores de empresas TIC admitían que lo que más temían era que algún empleado cometiera fraude, según publica vnunet.com.
Mike Smart, gerente de producto de Secure Computing ha declarado que aunque es importante que las compañías se centren en este problema, esto puede ser negativo en el sentido de que las empresas presten mucha atención a esto y menos a “las amenazas externas“.
Predicciones para 2009
Por otro lado, Secure Computing ha publicado un informe en su página Web sobre cómo serán los virus en 2009 que afirma que se prevé un aumento de los ataques motivados por cuestiones políticas por lo que los hackers llevarán a cabo más intromisiones en la infraestructura nacional.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…