El iPhone es un teléfono excelente, pero eso no lo exime de tener algunos fallos. En ocasiones, al cambiar algún elemento de su configuración o al ejecutar un aplicación puede ocurrir que deje de responder la pantalla táctil, que el programa quede en suspenso, o bien que la pantalla se quede en negro completamente, como si no tuviera batería.
A continuación de facilitamos unas indicaciones por si alguno de estos errores te ocurriera y tu iPhone se queda “colgado”:
Lo primero que se puede probar es pulsar el botón Home 6 segundos. Esto debería ser suficiente para que aparezca la pantalla del escritorio, pero si esto no fuera así se puede probar a reiniciar. Para ello hay que pulsar el botón Sleep/Wake hasta que el dispositivo quede apagado. A continuación, presiona Sleep/Wake de nuevo hasta que el símbolo de Apple se vea en pantalla.
Si ninguno de estos dos procedimientos surte efecto tendrás que reiniciarlo de otra forma. Se trata de una alternativa más drástica, ya que el al reinicarse el iPhone no cierra las aplicaciones en ejecución. Simplemente presiona y mantén por unos 10 segundos las teclas Sleep/Wake y Home pulsadas a la vez.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.