Error 3200: la actualización masiva de iOS 5 colapsa los servidores de Apple
Los usuarios se quejan también de la lentitud de los procesos de backup y descarga cuando se consigue contactar con el servidor. En algunos casos no se ha podido acceder a iCloud.
Apple lanzaba ayer la esperada revisión de su sistema operativo móvil para iPad, iPhone y iPod Touch: iOS 5, que también daba acceso a la plataforma en la nube iCloud. Pero lo que prometía ser un gran día para los usuarios se ha convertido en una odisea en la mayoría de los casos.
Y es que era tanta la expectación que la gran cantidad de tráfico acabó por colapsar los servidores de Apple y frustrar los intentos de actualización de los usuarios con “un error interno”.
Hablamos del ya famoso “Error 3200” que se ha convertido en trending topic mundial en la red de microblogging Twitter.
A algunos les ha costado decenas de intentos lograr que su petición sea aceptada. A otros se le ha interrumpido el proceso de forma repentina. Y, cuando ha sido exitosa, la descarga de 770 MB no ha evolucionado con la rapidez esperada. Tampoco lo ha hecho el proceso de copia de seguridad, que se ha llegado a prolongar durante 3 horas en algunas ocasiones.
Otros problemas reportados por los usuarios han sido tener que reorganizar todas sus aplicaciones y la imposibilidad de registrarse en iCloud, según informa Mashable.
Más exitoso ha sido el día de los de Cupertino en los tribunales. La compañía ha conseguido que un tribunal australiano prohiba la venta de la Galaxy Tab 10.1 de Samsung hasta que ambas partes arreglen todos los litigios abiertos en el país.