Eroski ha fichado las soluciones de Indra para mejorar la productividad en sus puntos de venta.
El acuerdo de colaboración entre Eroski e Indra permitirá abarcar nuevos puntos de alto valor añadido para los procesos de negocio, según defiende la segunda en un comunicado a los medios, así como también los procedimientos para las actividades desarrolladas en los puntos de venta, estándares de las operaciones, criterios de dimensionamiento de las plantillas o generación de horarios de trabajo para el personal de los centros.
Eroski cuenta con una red de 112 hipermercados, que ampliará tras la implantación del nuevo modelo de gestión del punto de venta. El objetivo primordial es, por lo tanto, la extensión de este modelo. Cerca de 550 centros –pertenecientes a Eroski/Center y Eroski/City- serán repartidos en distintas zonas de España, lo que favorecerá a 25.000 personas del grupo alimentario.
La colaboración con Indra permitirá, o eso defienden, igualmente rediseñar mecanismos anteriores y crear otros nuevos. Para ello, también se ha creado una oficina técnica que acogerá a miembros de la plantilla de Indra y del Grupo Eroski.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…