El proveedor de telecomunicaciones Ericsson ha realizado un cambio importante en su cúpula directiva. Hans Vestberg, que hasta ahora se encargaba de la dirección financiera de la compañía sueca, será el nuevo CEO.
El nombramiento del CFO se ha realizado tras el anuncio del director general Carl-Henric Svanberg, que abandona la empresa para presidir el grupo BP, según se ha comunicado hoy en una nota de prensa.
Vestberg, de 44 años, asume el mando de la firma de telecomunicaciones en un momento trascendente en el que se está intentando frenar el gasto en medio de la crisis económica mundial. Asimismo, Ericsson está tratando de promover el uso de Internet móvil, lo que exigirá la mejora de las redes con mayor ancho de banda, según recoge Bloomberg.
“Hans Vestberg conducirá a Ericsson en una fase donde la transformación de los operadores de telecomunicaciones, redes e implementación de los servicios basados en Internet son cruciales”, señaló el presidente de la enseña nórdica, Michael Teschow.
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…