La gran compañía telefónica Ericsson podría hacer un recorte en su plantilla de hasta 4.000 empleos, después de los últimos índices recogidos en el pasado cuatrimestre.
La empresa recaudó un 56 por ciento menos en Internet en el Q2, lo que supuso unas pérdidas de 2 millones de euros. Las ventas subieron sólo un 1 por ciento, registrando la peor cifra en los últimos cuatro años.
En el mismo periodo de 2007, Ericsson recaudó 315 millones de euros. El jefe ejecutivo de la firma, Carl-Henric Svanberg, que ha dirigido durante los tres últimos trimestres Ericsson, se ha visto obligado a reducir la previsión de ingresos de los próximos meses a la mitad.
“La incertidumbre continúa creciendo en lo que se refiere a la competencia en la industria y la presión del margen de ganancias”, declara Jan Dworsky, analista de Handelsbanken Capital Markets en Estocolmo a Bloomberg.
La empresa, por su parte, afirma que la crisis se debe a la bajada de la demanda de teléfonos de mayor precio, como informaba Silicon News.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…