Ericsson funciona mejor de lo esperado por los analistas. La compañía acaba de anunciar sus resultados para el Q3, período en el que aunque ha obtenido un 28 por ciento ha superado las previsiones más optimistas.
De este modo, la compañía se hizo con unas ganancias 2.840 millones de coronas suecas (unos 287 millones de euors), superando en unos 600 millones de coronas suecas (algo más de 60 millones de euros) las expectativas de los analistas, tal y como hoy recoge la prensa económica.
“Un crecimiento cero podría ser realmente un buen signo en un mercado como éste” , explica un analista a Bloomberg. El recorte de costes, tal y como apunta este experto, está también dando resultados.
La compañía ha iniciado un proceso de reducción de plantilla, para eliminar gastos. Doscientos de estos trabajadores pertenecen a sus suscursales españolas, tal y como recordaban hace unas semanas los sindicatos.
Además de en este proceso de recortes, la firma vive ciertas dificultades en su joint venture con Sony, unión que además consigue resultados peores de los esperados.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…