Ericsson ha anunciado un nuevo hito en su historia, superar los 1.000 millones de usuarios gestionados por sus redes de telecomunicaciones, con más de 300 contratos firmados con operadores de todo el mundo.
El crecimiento exponencial de este tipo de conexiones se debe a la gran demanda que está experimentando el mercado. Los usuarios son cada vez más exigentes y utilizan un mayor número de dispositivos para acceder a la red desde cualquier lugar y en cualquier momento, siempre esperando la mejor calidad del servicio.
De entre los beneficios de este último destacan la mejora continua del servicio, la reducción del plazo de salida al mercado, el acceso a competencia técnica y la búsqueda de una mejora en la experiencia del usuario.
Para la ocasión, Magnus Mandersson, vicepresidente ejecutivo y responsable de la Unidad de Servicios Globales, ha declarado que “estamos muy orgullosos de haber conseguido llegar a los 1.000 millones de usuarios, en tanto que confirma nuestro liderazgo en la gestión de servicios. Hemos conseguido este objetivo ganándonos la confianza de nuestros clientes con nuestros procesos y operaciones de alto rendimiento y una plantilla cualificada, que son el corazón del negocio de servicios de Ericsson”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…