Ericsson y Verizon caminarán juntas durante varios años en cuestión de 5G tras la firma de un acuerdo que ambas califican de “histórico”.
Valorado en 8300 millones de dólares, permitirá a la operadora desplegar soluciones 5G MIMO de banda C, banda baja y ondas milimétricas de Ericsson en territorio americano y, así, prestar soluciones de última generación.
“Se trata de una importante asociación estratégica para ambas empresas”, señala Niklas Heuveldop, presidente y director de Ericsson Norteamérica, que explica que se aprovecharán “soluciones como Cloud RAN y nuestra Street Macro, que aportarán profundidad y versatilidad a los despliegues de redes 5G en todo Estados Unidos”.
“Este nuevo acuerdo nos permitirá seguir impulsando la innovación y la adopción generalizada del 5G”, declara por su par te Kyle Malady, director de Tecnología de Verizon.
Ericsson también ha sido la compañía elegida en España por Telefónica, junto a Nokia, para el despliegue de 5G. Esto deja fuera a Huawei, con la que sí cuenta en otros países.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…