La compañía sueca ha anunciado que acaba de firmar un acuerdo definitivo para adquirir el negocio de telecomunicaciones de Sunrise Technology.
El mercado asiático es un área clave en la estrategia de Ericsson por su gran potencial y el gran número de suscripciones móviles, que supera los 1.200 millones.
“La mayoría de los operadores de telecomunicaciones mundiales están emprendiendo su viaje hacia la transformación TI y pronto sustituirán sus sistemas actuales por soluciones de última generación”, ha declarado Magnus Mandersson, vicepresidente ejecutivo y director de la unidad de negocio de Global Services de Ericsson.
La adquisición aumentará la capacidad de la compañía sueca de atender a estas necesidades de los operadores móviles en el país asiático.
La unidad adquirida emplea a 1.000 personas, casi todos ubicados en la ciudad de Guangzhou, que se unirán a la unidad Global Services de Ericsson en el segundo trimestre de este año. Este brazo de negocio de la compañía nórdica emplea a 65.000 personas en 180 países.
El 98 % de las organizaciones en España confía en la seguridad de sus aplicaciones…
Destaca el ordenador portátil OMEN MAX 16, con tecnología de procesador Intel Core Ultra 9…
Abordamos el estado de la ciberseguridad para las organizaciones en un momento en el que…
Atlassian Team’25 ha concluido con charlas sobre el aprendizaje digital, la estrategia y visión de…
Este sistema prediseñado ofrece alimentación, refrigeración, racks y capacidades de gestión y monitorización.
Su triple misión pasa por: "potenciar la competitividad en Europa, impulsar la innovación en los…