La compañía sueca ha anunciado que acaba de firmar un acuerdo definitivo para adquirir el negocio de telecomunicaciones de Sunrise Technology.
El mercado asiático es un área clave en la estrategia de Ericsson por su gran potencial y el gran número de suscripciones móviles, que supera los 1.200 millones.
“La mayoría de los operadores de telecomunicaciones mundiales están emprendiendo su viaje hacia la transformación TI y pronto sustituirán sus sistemas actuales por soluciones de última generación”, ha declarado Magnus Mandersson, vicepresidente ejecutivo y director de la unidad de negocio de Global Services de Ericsson.
La adquisición aumentará la capacidad de la compañía sueca de atender a estas necesidades de los operadores móviles en el país asiático.
La unidad adquirida emplea a 1.000 personas, casi todos ubicados en la ciudad de Guangzhou, que se unirán a la unidad Global Services de Ericsson en el segundo trimestre de este año. Este brazo de negocio de la compañía nórdica emplea a 65.000 personas en 180 países.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.