Los trabajos en el campo de los coches conectados siguen su curso. La compañías Ericsson, Telefónica e Idiada han anunciado la firma de un acuerdo basado en un ecosistema abierto de innovación que les permitirá avanzar en la investigación, el desarrollo y las pruebas con este tipo de vehículos pensados para el futuro.
Para ello utilizarán tecnología y equipamiento de Ericsson, la red móvil de Telefónica y los sistemas e instalaciones de Idiada en el municipio de Santa Oliva, en Tarragona.
Este acuerdo supone la ampliación de la colaboración en automoción y conectividad móvil entre estas compañías, ya que llega tras la demostración en el Mobile World Congress 2017 de la conducción remota de un coche usando red 5G.
La idea es “crear soluciones conjuntas que permitan a los fabricantes de automóviles incorporar y desarrollar nuevos servicios futuros, así como ofrecerla mejor experiencia de usuario a sus clientes una vez que sus coches estén conectados a la red”, reza el comunicado sobre el acuerdo.
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…