Ericsson es el mayor proveedor de servicios de contenidos en Europa. La multinacional sueca suministra metadatos, imágenes, búsqueda y recomendaciones sobre más de 3.000 canales de televisión en más de 30 idiomas.
Ahora, la compañía ha presentado una herramienta de análisis de datos para la industria audiovisual. Integrated Video Insights permite agregar, analizar y actuar basándose en grandes cantidades de datos.
Integrated Video Insights permite a las empresas mejorar su estrategia de comercialización del contenido, identificar las inversiones necesarias para aumentar los ingresos medios por usuario y garantizar que su contenido se consuma en condiciones óptimas.
La nueva herramienta está disponible como una solución independiente o como módulo de expansión para la suite Ericsson Expert Analytics.
La industria de medios, como propietarios de contenido, emisoras y proveedores de servicios de TV, necesitan una solución analítica capaz de ofrecer una adecuada inteligencia de negocio para seguir siendo competitivos.
Ericsson ha desarrollado esta herramienta de análisis de datos que ayuda a los actores de la industria a agregar y analizar grandes cantidades de datos procedentes de usuarios, plataformas de vídeo y redes.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.