Ericsson es el mayor proveedor de servicios de contenidos en Europa. La multinacional sueca suministra metadatos, imágenes, búsqueda y recomendaciones sobre más de 3.000 canales de televisión en más de 30 idiomas.
Ahora, la compañía ha presentado una herramienta de análisis de datos para la industria audiovisual. Integrated Video Insights permite agregar, analizar y actuar basándose en grandes cantidades de datos.
Integrated Video Insights permite a las empresas mejorar su estrategia de comercialización del contenido, identificar las inversiones necesarias para aumentar los ingresos medios por usuario y garantizar que su contenido se consuma en condiciones óptimas.
La nueva herramienta está disponible como una solución independiente o como módulo de expansión para la suite Ericsson Expert Analytics.
La industria de medios, como propietarios de contenido, emisoras y proveedores de servicios de TV, necesitan una solución analítica capaz de ofrecer una adecuada inteligencia de negocio para seguir siendo competitivos.
Ericsson ha desarrollado esta herramienta de análisis de datos que ayuda a los actores de la industria a agregar y analizar grandes cantidades de datos procedentes de usuarios, plataformas de vídeo y redes.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…