Bridge Alliance, formado por 36 operadores móviles de Asia-Pacífico, África y Oriente Medio, y Ericsson trabajarán juntos para desplegar sus servicios de Internet de las Cosas.
La gran cobertura geográfica de Bridge Alliance unida al expertise de Ericsson con su Device Connectivity Platform (DCP) da como resultado “una combinación idónea para cualquier fabricante de equipos de dispositivos o empresa que quiera impulsar su negocio”.
El reto es mayúsculo. Para empezar, para poder ofrecer una experiencia unificada es necesario armonizar los interfaces en todos los operadores y estandarizar procesos como el registro de clientes o los niveles de servicio ofrecidos.
En este punto la activación de soluciones de IoT se simplifica enormemente para cualquier fabricante, empresa o proveedor de servicios, aseguran ambas compañías en el comunicado oficial que anuncia la colaboración.
Para Ericsson supone abrirse a unos mercados con gran potencial de crecimiento. Se espera que los ingresos de los operadores móviles en la región Asia-Pacífico se tripliquen en los próximos 5 años y que representen un 40% de la actividad global.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…