La empresa sueca de equipamiento de telecomunicaciones Ericsson, ha revelado que ampliará su alianza con Cisco Systems en 2017, en un nuevo acuerdo por el que se dirigirán a nuevos clientes corporativos y del sector público, exponen en Reuters.
Rima Qureshi, máxima responsable de Ericsson en América del Norte, ha explicado que de cara a 2018 confían en que la alianza permita a ambas empresas obtener 1.000 millones de dólares en ingresos extra.
Por otra parte, la ejecutiva también ha recordado que su asociación con Cisco les ha permitido lograr 60 contratos en el primer año de vigencia del acuerdo, principalmente de operadores de telecomunicaciones.
Ahora, el próximo año ampliarán su enfoque, dirigiéndose también a empresas privadas (Enterprise) y el sector público.
En ese sentido, la directiva asegura que están poniendo más énfasis en ver cómo pueden trabajar juntos con el segmento Enterprise, el Internet de las Cosas (IoT), smart cities y seguridad, así como áreas de servicios públicos como el transporte.
Por último, Qureshi ha pronosticado que para el año 2020 el 25 por ciento de los ingresos de Ericsson provendrán de empresas que no pertenezcan al negocio de los operadores de telecomunicaciones.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…