La empresa sueca de equipamiento de telecomunicaciones Ericsson, ha revelado que ampliará su alianza con Cisco Systems en 2017, en un nuevo acuerdo por el que se dirigirán a nuevos clientes corporativos y del sector público, exponen en Reuters.
Rima Qureshi, máxima responsable de Ericsson en América del Norte, ha explicado que de cara a 2018 confían en que la alianza permita a ambas empresas obtener 1.000 millones de dólares en ingresos extra.
Por otra parte, la ejecutiva también ha recordado que su asociación con Cisco les ha permitido lograr 60 contratos en el primer año de vigencia del acuerdo, principalmente de operadores de telecomunicaciones.
Ahora, el próximo año ampliarán su enfoque, dirigiéndose también a empresas privadas (Enterprise) y el sector público.
En ese sentido, la directiva asegura que están poniendo más énfasis en ver cómo pueden trabajar juntos con el segmento Enterprise, el Internet de las Cosas (IoT), smart cities y seguridad, así como áreas de servicios públicos como el transporte.
Por último, Qureshi ha pronosticado que para el año 2020 el 25 por ciento de los ingresos de Ericsson provendrán de empresas que no pertenezcan al negocio de los operadores de telecomunicaciones.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…