Ericsson ha cerrado dos contratos multimillonarios en China. La compañía desarrollará la infraestructura 2G/3G de China Mobile y China Unicom, lo que le reportará un total de 1.700 millones de dólares (1.221 millones de euros).
“El mercado del 3G en China está creciendo rápidamente y el mundo lo está mirando de cerca“, ha asegurado el presidente de Ericsson en China, Mats H. Olsson, al tiempo que ha declarado que la compañía “no escatimará esfuerzos” para sostener el desarrollo de la industria de las telecomunicaciones del país asiático.
China es un mercado más que objetivo para la firma. El mercado de la conexión móvil es uno de los segmentos emergentes dentro del país asiático, que se ha lanzado en los últimos años a ajustar sus infraestructuras de comunicación. Ericsson, que ha cerrado en retroceso el primer trimestre, quiere jugar fuerte en este país.
Para China Mobile, el contrato principal (1.000 millones de dólares), Ericsson expandirá la cobertura GSM/GPRS y la red 3G, con soluciones verdes y con pocas emisiones de CO2. En el caso de China Unicom, mejorará la red GSM, creará un núcleo de red GSM/WCDMA e implementará otros servicios.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…