La que hasta ahora se denominaba Unidad de Redes dentro de la estructura de Ericsson, ya no será tal.
¿Por qué? Por un motivo de crecimiento puro y duro. O debido a “la lógica del negocio y a la posición de Ericsson en estos dos mercados”, según ha explicado su CEO, Hans Vestberg.
“Radio representa la base de nuestro liderazgo tecnológico, somos el líder de este mercado con un volumen de negocio equivalente al del número 2 y 3 combinados”, ha continuado el directivo, que se ha comprometido a “mantener nuestro liderazgo también en 5G”.
“En el espacio de Cloud e IP, que es fundamental en la evolución a 5G, hemos progresado significativamente. Pero en un mercado en transformación, necesitamos intensificar nuestros esfuerzos para captar las oportunidades que ofrece la virtualización y el Cloud, basándonos en nuestro liderazgo en Core”, ha completado su razonamiento.
Aunque la separación del negociode redes en dos ámbitos distintos es firme, no se materializará hasta el martes día 1 de julio. De hecho, desde Ericsson han advertido de que la transformación propiamente dicha se completará “hacia el tercer trimestre del año”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…