La que hasta ahora se denominaba Unidad de Redes dentro de la estructura de Ericsson, ya no será tal.
¿Por qué? Por un motivo de crecimiento puro y duro. O debido a “la lógica del negocio y a la posición de Ericsson en estos dos mercados”, según ha explicado su CEO, Hans Vestberg.
“Radio representa la base de nuestro liderazgo tecnológico, somos el líder de este mercado con un volumen de negocio equivalente al del número 2 y 3 combinados”, ha continuado el directivo, que se ha comprometido a “mantener nuestro liderazgo también en 5G”.
“En el espacio de Cloud e IP, que es fundamental en la evolución a 5G, hemos progresado significativamente. Pero en un mercado en transformación, necesitamos intensificar nuestros esfuerzos para captar las oportunidades que ofrece la virtualización y el Cloud, basándonos en nuestro liderazgo en Core”, ha completado su razonamiento.
Aunque la separación del negociode redes en dos ámbitos distintos es firme, no se materializará hasta el martes día 1 de julio. De hecho, desde Ericsson han advertido de que la transformación propiamente dicha se completará “hacia el tercer trimestre del año”.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…