No han debido sentar muy bien en The Wall Street Journal las declaraciones que CEO de Google, Eric Schmidt, realizó durante una entrevista con el presentador norteamericano Stephen Colbert.
Y es que Schmidt ha asegurado que bromeaba cuando afirmó al diario norteamericano que en el futuro los jóvenes tendrán que cambiarse de nombre como única manera de distanciarse de la información personal que comparten en Facebook y otras redes sociales.
Pues bien, ahora Schmidt asegura que “sólo fue una broma“, aunque “no demasiado buena”.
Pero no quedó ahí el “festival de humor” de Schmidt, ya que cuando el presentador le preguntó sobre las polémicas por la privacidad de los usuarios del buscador,el mandamás de Google aseguró que “es cierto que podemos ver sus búsquedas, pero nos olvidamos de ellas muy pronto”.
“Entonces, ¿se supone que te tengo que creer a este respecto?”, contestó con sarcasmo el conductor del espacio televisivo, según recoge The New York Times.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…