Esta alusión directa a Microsoft llega poco después de la tormenta que se desató tras la denuncia pública de Google asegurando que Bing copiaba sus resultados.
El máximo responsable de Google también ha hablado sobre el acuerdo Microsoft-Nokia, reconociendo que las conversaciones para llegar a un acuerdo con la firma finlandesa no llegaron a buen puerto ya que “prefirieron a la competencia”, aunque recalca que “Android hubiese sido bueno”.
Sobre este tema nos ha llamado la atención otra frase que Schmidt ha pronunciado de pasada: “la oferta sigue estando disponible”, ¿tendrá razón finalmente Eldar murtazin y veremos dispositivos Nokia Android en un futuro?
Pero el dato más interesante que se puede extraer de la intervención de Schmidt es el relativo a las nuevas versiones de Android, sobre las que llevamos tiempo especulando.
A este respecto, el CEO ha señalado que el nuevo Android (Ice Cream) será una mezcla entre Honeycomb y Gingerbread y que seguirá el ritmo de actualizaciones cada seis meses, es decir, que llegará hacia los meses de verano.
Por lo demás, el CEO ha expresado su preocupación por los temas relativos a la privacidad y ha dejado bien claro que “Chrome es seis veces más rápido que los otros navegadores”.
Más información del Mobile World Congress en nuestro blog especial
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…