Esta alusión directa a Microsoft llega poco después de la tormenta que se desató tras la denuncia pública de Google asegurando que Bing copiaba sus resultados.
El máximo responsable de Google también ha hablado sobre el acuerdo Microsoft-Nokia, reconociendo que las conversaciones para llegar a un acuerdo con la firma finlandesa no llegaron a buen puerto ya que “prefirieron a la competencia”, aunque recalca que “Android hubiese sido bueno”.
Sobre este tema nos ha llamado la atención otra frase que Schmidt ha pronunciado de pasada: “la oferta sigue estando disponible”, ¿tendrá razón finalmente Eldar murtazin y veremos dispositivos Nokia Android en un futuro?
Pero el dato más interesante que se puede extraer de la intervención de Schmidt es el relativo a las nuevas versiones de Android, sobre las que llevamos tiempo especulando.
A este respecto, el CEO ha señalado que el nuevo Android (Ice Cream) será una mezcla entre Honeycomb y Gingerbread y que seguirá el ritmo de actualizaciones cada seis meses, es decir, que llegará hacia los meses de verano.
Por lo demás, el CEO ha expresado su preocupación por los temas relativos a la privacidad y ha dejado bien claro que “Chrome es seis veces más rápido que los otros navegadores”.
Más información del Mobile World Congress en nuestro blog especial
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…