Ashton Carter, Secretario de Defensa de Estados Unidos, acaba de nombrar a Eric Schmidt, presidente de Alphabet, como máximo responsable del nuevo Consejo de Asesoramiento sobre Innovación en Defensa, un organismo que nace como nexo de unión entre el Pentágono y Silicon Valley.
El consejo se encargará de supervisar como emplean la tecnología en el Pentágono, así como de prestar soluciones rápidas que atiendan a las necesidades de defensa del país en materia de innovación, apuntan en TechEye.
En ese sentido, se ha dejado claro que Schmidt no tendrá acceso a información sobre operaciones militares estratégicas de Estados Unidos, y su misión será la de dirigir un consejo de 11 miembros provenientes de grandes empresas privadas y organizaciones públicas.
La elección de Schmidt viene dada por el hecho de que el directivo de Google ofrece una perspectiva única sobre las mejores prácticas de cara a potenciar la innovación.
Lo cierto es que Schmidt y la Casa Blanca han tenido una relación no exenta de polémicas, ya que el dirigente de Google ha mostrado siempre su oposición a las políticas de recolección de datos de los internautas apoyadas desde la administración Obama.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…