La publicidad online necesita reinventarse a sí misma y buscar nuevos formatos, como los “anuncios en vídeos interactivos”, tal y como propuso Eric Schmidt el marco de Allen & Co, la reunión anual de magnates de los medios de comunicación celebrada la pasada semana.
De esta forma, Schmidt aboga por un tipo de anuncios que se pueden ver en cualquier parte de la página como si fueran “mini páginas web”, de manera que permiten al usuario dejar sus comentarios y ver las actualizaciones en tiempo real.
Además, los anuncios estarían adaptados a los intereses y necesidades de los internautas, según informa The Wall Street Journal.
El CEO de Google explicó que su compañía está valorando la posibilidad de incluir este tipo de publicidad en sus páginas, pero no quiso adelantar ningún detalle más sobre si existe ya un plan de actuación en este sentido.
Además, durante esta reunión, Schmidt también se refirió a los esfuerzos que está realizando Google para hacer frente a las numerosas quejas que reciben por exceso de publicidad.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…