La publicidad online necesita reinventarse a sí misma y buscar nuevos formatos, como los “anuncios en vídeos interactivos”, tal y como propuso Eric Schmidt el marco de Allen & Co, la reunión anual de magnates de los medios de comunicación celebrada la pasada semana.
De esta forma, Schmidt aboga por un tipo de anuncios que se pueden ver en cualquier parte de la página como si fueran “mini páginas web”, de manera que permiten al usuario dejar sus comentarios y ver las actualizaciones en tiempo real.
Además, los anuncios estarían adaptados a los intereses y necesidades de los internautas, según informa The Wall Street Journal.
El CEO de Google explicó que su compañía está valorando la posibilidad de incluir este tipo de publicidad en sus páginas, pero no quiso adelantar ningún detalle más sobre si existe ya un plan de actuación en este sentido.
Además, durante esta reunión, Schmidt también se refirió a los esfuerzos que está realizando Google para hacer frente a las numerosas quejas que reciben por exceso de publicidad.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…