Después de su viaje a Corea del Norte en enero, el directivo de Google se adentra ahora en Birmania, un país en el que poco a poco va instaurándose un sistema democrático después de décadas de gobiernos dictatoriales dirigidos por militares.
El sector de telecomunicaciones de Birmania se considera todavía como un territorio por explotar, ya que es un país de 60 millones de habitantes donde los usuarios de usuarios de móviles no superan los 10 millones.
El gobierno birmano apuesta ahora por la modernización de las infraestrcuturas de telecomunicaciones y ante ese panorama Google puede jugar un papel destacado ya que se espera que la empresa ofrezca móviles lowcost basados en su plataforma Android.
Desde Google han explicado que Schmidt está haciendo visitas a varios países asiáticos con el objetivo de establecer alianzas con empresas locales y ayudar a sus habitantes a lograr acceso a internet y permitirles acceder a información.
La visita a Birmania tendrá lugar el próximo 22 de marzo y está previsto que Schmidt imparta una conferencia en el Parque Tecnológico de Información y Comuncación de la ciudad de Yangon, se entreviste con responsables del gobierno, y hable también con emprendedores.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…