La plantilla de ONO afronta hoy su última jornada de paros parciales, antes de la huelga de 24 horas prevista para los próximos 2 y 9 de diciembre.
Durante el día de hoy, los trabajadores pararán la actividad durante cuatro horas en cada uno de los turnos de trabajo en los que se divide la plantilla. Estos períodos de paro serán, por lo tanto, un ensayo general para las 48 horas, repartidas en dos jornadas, en las que cesarán su actividad en diciembre.
Los paros de las jornadas precedentes han contado con un seguimiento masivo, según se desprende de la información publicada por los diferentes medios de información local de las diferentes comunidades autónomas.
En Castellón, el seguimiento ha sido del 80 por ciento, en Castilla La Mancha contó con el apoyo del 60 y en Aragón la convocatoria resultó masiva. A ellos se unieron el 70 por ciento de la plantilla en Cantabria, por ejemlo. Estos datos permiten visualizar un seguimiento elevado a nivel estatal.
“Entendemos que son los trabajadores de esta empresa los que han soportado y pagado constantemente la nefasta organización y gestión de esta compañía, que los ha utilizado como conejillos de indias, para encontrar la fórmula más adecuada que garantice beneficios a sus accionistas”, denunciaban fuentes de CCOO a Canarias 7.
Los sindicatos continúan, por tanto, presionando a la compañía para acabar con un ERE que eliminará al 30 por ciento de la plantilla a nivel estatal.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…