La noticia saltaba ayer por la tarde: usuarios de varios países, entre los que se encontraba España, habían sido capaces de acceder a la Amazon Appstore y descargarse apps tanto gratuitas como de pago. El aviso de que la tienda era solo accesible para usuarios estadounidenses continuaba visible, lo que hizo a muchos preguntarse si no se trataría de un error. Y, efectivamente, así parece haber sido: la Amazon Appstore ya no permite el acceso a usuarios de fuera de Estados Unidos.
Por supuesto, la situación sigue prestándose a muchas especulaciones: incluso tratándose de un error, el hecho de que la tienda estuviese disponible durante unas horas apunta sin duda a un inminente lanzamiento. Y, de hecho, muchos son también los que apuntan a que no se trató tanto de un fallo como de una prueba final.
Así, aunque no tan pronto como parecía ayer, lo cierto es que la Amazon Appstore podría estar a punto de llegar, haciendo de la presencia en España del sitio de ecommerce por excelencia algo mucho más completo en apenas dos semanas: hace siete días, se estrenaba el portal Amazon.es.
Todas las miradas están puestas ahora sobre Amazon esperando el anuncio oficial del lanzamiento de la Amazon Appstore fuera de Estados Unidos, como recoge DroidGamers, que podría coincidir con la presentación de su tan esperado tablet.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…