Google está trabajando en la creación de un futuro equipo de inversión de riesgo. El grupo tendrá por líder a David Drummond, vicepresidente del desarrollo corporativo del buscador.
Además, Google acaba de contratar a William Maris, un empresario de 33 años con experiencia como inversor, para que colabore en esta nueva etapa para la compañía.
A través de este departamento, Google podrá adquirir un rol importante en la creación de start-ups, según recoge The Wall Street Journal. El buscador emprende una nueva vía de desarrollo que le permetirá sin duda afianzar su liderazgo en las redes. Google pretende no sólo ser el buscador más importante a nivel mundial, sino especialista en otras áreas de actividad como ésta.
De este modo, Google se enfrentará a otras compañías que ya ejercen inversiones de riesgo, como es el caso de Intel, Motorola, Comcast u otras. Amazon, por ejemplo, ha fundado un gran número de pequeñas compañías en Internet.
La directiva de la compañía ya había calibrado previamente crear una unidad dedicada a esta actividad, pero los planes se vinieron abajo.
Las compañías inversoras en firmas estadounidenses descendieron sus beneficios un 7 por ciento en la primera mitad de 2008, frente al 8,4 por ciento del año anterior.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.