Equinix ha certificado la adquisición de las operaciones en la India de GPX Global Systems, lo que le permitirá expandirse por un país de valor estratégico a nivel tecnológico.
La transacción, valorada en 161 millones de dólares, incluye un campus conectado por fibra en Bombay con dos centros de datos, bautizados como Equinix MB1 y MB2, con más de 350 multinacionales y empresas locales.
Estos centros de datos disponen en estos momentos de 1350 cabinets, a los que se añadirán otros 500. Las instalaciones acabarán aportando más de 8360 metros cuadrados de espacio de colocation a Platform Equinix.
“Llevar Platform Equinix a la India no solo consolida la posición de Equinix como proveedor de infraestructura digital líder en Asia-Pacífico”, comenta Jeremy Deutsch, presidente de Equinix en la región, “también ofrece una nueva opción a las empresas locales y a las multinacionales que operan en la India para interconectar y gestionar su infraestructura digital en Bombay”.
Equinix India estará dirigida por Manoj Paul, directivo que anteriormente estaba al cargo de las operaciones de GPX India.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.