Equinix ha certificado la adquisición de las operaciones en la India de GPX Global Systems, lo que le permitirá expandirse por un país de valor estratégico a nivel tecnológico.
La transacción, valorada en 161 millones de dólares, incluye un campus conectado por fibra en Bombay con dos centros de datos, bautizados como Equinix MB1 y MB2, con más de 350 multinacionales y empresas locales.
Estos centros de datos disponen en estos momentos de 1350 cabinets, a los que se añadirán otros 500. Las instalaciones acabarán aportando más de 8360 metros cuadrados de espacio de colocation a Platform Equinix.
“Llevar Platform Equinix a la India no solo consolida la posición de Equinix como proveedor de infraestructura digital líder en Asia-Pacífico”, comenta Jeremy Deutsch, presidente de Equinix en la región, “también ofrece una nueva opción a las empresas locales y a las multinacionales que operan en la India para interconectar y gestionar su infraestructura digital en Bombay”.
Equinix India estará dirigida por Manoj Paul, directivo que anteriormente estaba al cargo de las operaciones de GPX India.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…